Aclaraciones muy importantes

Al volver del campo, por la cosa fatídica de que ahora llueve, ahora sale el sol, y allí no tengo impresora, he querido comprobar por mí  misma cómo se imprimen los ganatiempos del blog, que soy inexperta en este asunto… Yo me he imprimido (o impreso) todos, menos los autodefinidos que esos sí que tengo que “estudiarlos” para que se vean legibles. Ya os contaré si lo consigo. Que el Espíritu Santo me ilumine, pero puede que no encuentre bastante seria la cosa y me deje con las ganas. Pero ¡qué digo! si tengo FE me va a ayudar  ¡seguro! 

En los de mi web no hay problemas, porque allí con dar al botón derecho del ratón a “imprimir· salen estupendamente, pero en los de este blog la cosa varía. de modo que allá voy con mi explicación que espero se pueda entender, y si no, me escribís a mi correo electrónico ante cualquier duda, que para eso estoy.

Si queréis imprimir directamente como en mi web (http://www.ganatiempos.com/) lo podéis hacer sólo con los números 13,14,15,25,33,37,56 y 66, pero por ejemplo, las claves, no se ven muy bien.

Lo que no falla es lo siguiente:

1º. empezar por abrir un documento nuevo y minimizarlo -para tenerlo a mano, abajo, en la barra;

2º, con el botón derecho del ratón puesto el punto de inserción en el ganatiempo que queráis copiar, seleccionar “copiar”

3º, marcar el documento nuevo para que se maximice y también con el botón derecho del ratón marcar “pegar”

4º, con el botón izquierdo pinchar sobre el ganatiempo y veréis que queda seleccionado con un recuadro. Entonces, id a la parte derecha del recuadro, a la esquina de abajo y pinchar ahí con el ratón en una flecha blanca y aparecerán dos flechitas; estirar de ellas hacia la derecha y hacia abajo para agrandar el ganatiempo. (no exajeréis y se os salga de la página…)

5º ahora se puede imprimir pinchando en el icono de impresora o en “Archivo”-“Imprimir

Si vais a seguir imprimiendo más, no olvidéis borrar el ganatiempo del documento nuevo y minimizarlo
otra vez, para tenerlo dispuesto para la siguiente impresión.

Deja un comentario