Como gallos de pelea

Eso es lo que parecen algunas tertulias o debates de un canal de televisión que está dando lugar a que se pase la gente a cualquier otro donde no impere esa violencia verbal, que hasta para imponerse más sobre el adversario hace que se pongan de pie  y se le aproximen amenazadoramente; lo que digo, como una pelea de gallos, que por cierto, están prohibidas.
¿Por qué el moderador NO MODERA EN ABSOLUTO? ¿Para que los espectadores disfruten de la pelea?
¿Hemos llegado al extremo de divertirnos con ese espectáculo? Además ¿Entiende alguien lo que dicen? Porque si gritan todos a la vez..¡imposible! ¡qué tortura!
Eso en lo que se refiere a la actitud de los periodistas y los no periodistas. Todos son iguale de mal educados y violentos.
Pero ¿y las mentiras, difamaciones, y calumnias que lanzan unos y otros contra los famosos de turno, que además no están ahí para defenderse?
A más de una famosa la han tenido años y años perseguida, aniquilada, hundida…Pero por qué ese ensañamiento? Eso es pura MALDAD.
Y aún es peor cuando están esperando –como el cazador a la presa- a que un menor deje de serlo para sacar a la luz un hecho que consideran, ellos, delictivo. Yo pienso que puede que ese hecho sea fruto de la maledicencia llevada al extremo contra el padre de ese menor, lo que no justifica el hecho en sí, pero para llegar a ese punto…
Puede que me esté montando un película. Pero desde luego alguien tiene que hacer algo para evitar estos extremos.
Los demás, los espectadores, con irles dejando solos con sus peleas, pasando a otro canal, conseguiremos que tengan menos audiencia y los quiten de en medio.

                                                            

Deja un comentario