¿CÓMO TE MIRA JESÚS?

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 09.50.53

 

  ES “MI CRISTO DE LOS PASATIEMPOS”,    OBRA DE BLANCA TEJERINA

Mi joven artista ha visto y sentido así a un Jesús que con la boca cerrada, comunica muchas cosas con su mirada, según quién lo contemple. Porque no hay que mirarlo de pasada, que puede resultar en un primer momento algo extraño, distinto a lo que acostumbramos a ver en las imágenes de Jesús, las clásicas de toda la vida, sino con detenimiento.

Entonces, quien fije su mirada en esos ojos puede recibir un mensaje que puede ser de ternura, de paz, serenidad, o incluso de cierta acusación amorosa. Ya digo; según quién lo mire sentirá una cosa u otra.

Yo siento que me mira con cariño maternal diciéndome:”Sé que me quieres complacer, pero haces lo que te da la gana”

Mi artista de estos tiempos, ha entrado en un modo nuevo de ver a Jesús, como yo, de transmitir su mensaje evangélico a traves de mis pasatiempos, que también, como este Cristo, hasta pueden escandalizar a algún creyente recalcitrante que no va con los nuevos modos de transmitir la Buena Nueva sólo por leer “pasatiempos” creyendo que es una forma  irrespetuosa de tratarlos, cuando en realidad, dado su carácter espiritual, lo que son son GANATIEMPOS. Me han llegado a decir que al realizarlos, han orado.

La imagen está plagada de letras, que son las que forman las innumerables palabras con las que creo mis pasatiempos: mensajes de la PALABRA , que es JESÚS.

Creo que ninguna otra imagen de Jesús podría ser adoptada por mi, creadora de esta clase de pasatiempos. Sólo ésta.

¿Alguien se atreve a comentar lo que le han dicho los ojos de Jesús?

Os lo agradecería de corazón

Deja un comentario